GLASS ANIMALS, UNA BANDA CON TREMENDO CORAZÓN

Por: Ángel Santillán
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

La agrupación inglesa Glass Animals hizo su visita por primera vez en tierras mexicanas y El Plaza atestiguó dicho show en el que personas muy jóvenes fueron los que lograron casi un lleno en el recinto de la colonia Condesa.

Dave Bayley, Drew MacFarlane, Edmund Irwin-Singer y Joe Seaward, con un porte muy de boy band juvenil saltaron a escena con una energía sumamente contagiable e interpretaron “Life Itself” y continuaron con “Black Mambo” y “Hazey“.

– “Lo amo. ¡Es hermoso güey!“, mencionaba una jovencita a su amiga al ver en acción al vocalista Dave que se movía de un lado a otro, brincaba y se tomaba el cabello en símbolo de éxtasis.

Toes“, “Mama’s Gun” y “Cane Shuga” también sonaron en un ambiente sumamente juvenil donde los gritos, cantos y emoción por ver a los jóvenes británicos, era parte fundamental en el breve recorrido por sus dos álbumes de estudio, Zaba (2014) y How to Be a Human Being (2016).

Luego de despedirse de manera breve con “Gooey” y “Agnes“, los Glass Animals volvieron para interpretar “Pools“, un fabuloso cover de “Crazy” original de Gnarls Barclay, y finalizar explosivos con “Pork Soda“, Glass Animals agradecieron a su público por la entrega con un “I Fucking love you, Mexico”.

Un concierto con una gran energía en el que también dejaron ver su amor por México, aportando parte de lo que se recaudó en taquilla, para restaurar viviendas que se vieron afectadas por el pasado temblor que nos sacudió hace justo un mes.

¡Gracias Glass Animals por su gran corazón!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation