Por: Mr. Spiro

Con un espectacular showcase en Casino Life, la joven actriz y cantautora mexicana Gimena Gómez, presentó con gran éxito su álbum debut titulado Yo Soy, cautivando al público presente con esos ritmos de blues, soul y electro pop; además de una gran calidad vocal y temas que van desde lo más melancólico hasta lo más prendido, vislumbrando así, una gran carrera en el mundo de la música.

Con un gran desenvolvimiento en el escenario y un setlist que incluyó temas como «Bailo» que es el primer sencillo de esta placa discográfica, «Si te vas», «Me Atrapó», «Lo que sí salía bién», además de algunos covers como «Quizas, Quizas, Quizas» De Oswaldo Farrés, «Solo se vive una vez» tema originalmente interpretado por la ibérica Mónica Naranjo, y sin duda uno de los temas que causó más euforia y puso a cantar a su público fue el tema «Yo Soy» mismo que da nombre al disco.

Un muy buen sabor de boca y una excelente propuesta musical fue la que dejó a sus fans Gimena Gómez, la noche del martes, quienes sin duda se entregaron a cada tema que interpretaba. Gran manera de iniciar su carrera musical, pues su propuesta es fresca, con matices muy femeninos que encajan de maravilla con ese electropop que la caracteriza y con la cual mucha gente se identificará, prometiendo así ser un gran éxito dentro de la industria de la música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.