GEPP Y NFL MÉXICO CELEBRAN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL RETO GEPP-NFL

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

No es ningún secreto que el sedentarismo en nuestro país ha crecido de manera alarmante; ocho de cada diez mexicanos son sedentarios y lo más preocupante de todo es que el 33% son niños de 5 a 11 años; resulta indispensable realizar programas que promuevan la actividad física, la salud y la calidad de vida de los niños.

Es por ello que Arturo Olivé, Director General de NFL México, Carlos Lucas, Director de Mercadotecnia para GEPP y Mariel Hawley, Directora de Mexicanos Activos AC., presentaron enconferencia de prensa la segunda edición del Reto GEPP-NFL.

El Reto GEPP-NFL consiste en un circuito de seis estaciones en las que los participantes mostrarán sus habilidades en el fútbol americano. Cada uno recibirá una calificación según lo realizado, posteriormente se sumará el total de cada escuela. La que obtenga el promedio más alto será la ganadora y recibirá un reconocimiento sorpresa por parte de NFL México.

Para esta segunda edición se busca llegar a más 18 mil niños fomentando la actividad física, la recreació y el compañerismo. Por primera vez se explorarán otras plazas además de la CDMX, ya que el Reto GEPP-NFL llegará a las ciudades de Toluca y Puebla.

GEPP NFL México refuerzan con esta iniciativa su compromiso con la sociedad mexicana, al promover como importante factor de una vida saludable, la actividad física y los valores que trae consigo la práctica del deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.