Flyer Geo Meneses

  • Domingo 16 de Agosto – 18:00 horas

Con una distinguida y sólida carrera, la cantante oaxaqueña, GEO Meneses, llegará a las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” para presentar de manera oficial su más reciente trabajo discográfico, «Rojo Corazón». La cita para este intenso y maravilloso concierto, con una de las voces más exquisitas y valiosas de México,  será el domingo 16 de agosto en uno de los mejores y emblemáticos recintos de la Ciudad de México, el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

«Rojo Corazón», su noveno material de estudio, está compuesto por 12 temas: El pastor (Cuates Castilla), La chancla (Cuco Sánchez), Traigo un amor (M. Esperón – E. Cortázar), Guanábana (A. García de León), Crucifijo de piedra (Hermanos Cantoral), Una pura y dos con sal (Enrique Sánchez Alonso), Que puntadas (Antonio Escobar), Rogaciano el huapanguero (Valeriano Trejo), La milpa (Dominio Público), No volveré (Manuel Esperón), Arriba el norte (Felipe Bermejo) y Canción de cuna oscura (Neiffe Peña- A. Barrera), lo que nos pone de frente a un repertorio musical memorioso del cancionero popular y vernáculo de México.

Un documento melodioso de enorme valía por el recorrido histórico que existe en varias de las letras que lo integran. «Rojo Corazón» es un disco memorioso, como es todo aquello que tiene que ver con los latidos. GEO Meneses canta la memoria mexicana pasional y también la social, la colectiva, la común a todo ser humano que ama.

Geo Meneses 3

Cuando GEO Meneses canta, el mundo se ilumina. Con su técnica depurada, con el fraseo exquisito que acostumbra, con la sinceridad de las vocales alargadas, con su repertorio tan entrañable, tan nuestro, tan presente, GEO Meneses nos recupera al canto. El viejo concepto de lo vernáculo adquiere tamices de agúita fresca, dimensiones nuevas, significados más profundos.

GEO Meneses ha llevado su arte a los más importantes escenarios de todo el país, así como de América Latina, Europa y Asia, contribuyendo a difundir el arte, la cultura y las tradiciones de México, así como de la rica tierra que la vio nacer, Oaxaca, su origen y principio.

Es así que con su voz , porte y sensibilidad, GEO Meneses se adueñará del estrado del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el próximo domingo 16 de agosto cuando presente de manera oficial lo que es su más reciente disco de estudio, «Rojo Corazón», acompañada por trece de los mejores músicos de México. Encendamos el mundo con todos sus misterios y vayamos a escucharla.  Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto así como a través del Sistema Ticketamster.

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.