GENITALLICA PRESENTÓ «VENENO», SU NUEVO VÍDEO

 

Genitallica presentó el vídeo del sencillo «Veneno», tema que se desprende de su álbum Bien Intenso, con dicho vídeo, la banda cierra el ciclo del disco y se enfocará en la grabación de su nuevo trabajo.

«Veneno» fue editado por Hugo Skull, ayudado por los miembros de la banda, que a su vez fueron quienes se encargaron de la producción. El vídeo nos muestra imágenes de conciertos realizados por diversos países entre los años 2017 y 2018.

Con esta nueva producción discográfica, que verá la luz en 2019, Genitallica celebrará dos décadas de trayectoria. El disco estará dividido en cuatro partes: tendrá canciones nuevas, versiones acústicas campiranas, cóvers, colaboraciones con otros artistas y canciones de los demos de los inicios de la banda que van a regrabar.

Todo esto acompañado de excelentes músicos que enriquecen el sonido con elementos que pueden ir desde una harmónica, un lap steel, un percusionista, un violín, un acordeón, un piano de pared, o trompeta y trombón, convirtiendo el show acústico de Genitallica en toda una experiencia.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.