Después de 3 años de ausencia y un arduo  trabajo de composición, la banda regiomontana está de regreso para festejar sus 18 años de carrera profesional, con su nueva producción BIEN INTENSO, material que se compone de 23 canciones,  con 5 tracks inéditos y  18 temas en  «En Vivo» grabado desde el Plaza Condesa de la CDMX, el cual, cuenta con colaboraciones especiales en  los éxitos más significativos de GENITALLICA, entre los que se encuentran,Dr. ShenkaPaquita La del Barrio, Coda, Inspector, Grupo La LeyendaCristian CastroPambo, entre otros.

Este álbum está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 19 de mayo; además de poder disfrutar de su más reciente sencillo Alquímico, presentado los primeros días de este mismo mes, esta canción,  se encuentra acompañada de un potente y divertido video que se fusiona con el explosivo ritmo y letra, dicho video fue realizado  bajo la dirección  de “Letxe” Ruiz, productor mexicano conocido por su prolífica carrera como realizador de videos musicales y publicitarios de distintos géneros.; este video ya se encuentra  en rotación a través de los canales de música.

Con una evidente madurez lírica y musical, la banda se propone como meta llegar a los oídos de todo el público, con la intensión de compartir su experiencia a lo largo de su experimento musical llamado GENITALLICA, es así como este lanzamiento viene acompañado de una extensa gira de presentaciones en las principales ciudades de México, Centroamérica y Estados Unidos.

Tracklist álbum BIEN INTENSO:

  1. Todos Tomados
  2. Guapa &  Go
  3. Imagina
  4. Invítame A Pecar Contigo Ft Paquita La Del Barrio
  5. No Tengo Amigos
  6. Diferentes
  7. Mi Vida No Vale Nada
  8. Quiéreme
  9. Zorra Trasero
  10. Tengo Un Amor
  11. Al Caer
  12. Guarda Espaldas
  13. Ya Nada Es Igual
  14. Que Fue Paso
  15. Si No Te Vuelvo A Ver
  16. Con cualquiera
  17. Borracho
  18. Chiquitita

Tracks Inéditos

  1. Alquímico  (A partir De Esta Canción Son Inéditas De Estudio)
  2. Vale Madre
  3. Errores
  4. Triste
  5. Veneno

Como parte de las sorpresas de esta celebración, la banda anuncia el lanzamiento de su línea exclusiva de cerveza artesanal, que próximamente estará a la venta en línea y puntos de venta exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.