Por Christian Tetzpa
@LaChicaKO

El mexicano continúa invicto en las 185 libras al finalizar por TKO a Tim Kennedy en la cartelera estelar de UFC 206. Revive los mejores momentos de este combate.

unnamed-7
Kelvin Gastelum finaliza por TKO a Tim Kennedy en una pelea de peso medio (185 libras)

Round 1
Kennedy ataca con patadas a las piernas de Gastelum, quien establece la distancia y busca conectar con puños. Kennedy presiona al mexicano en la reja y lo derriba, pero se levanta ante la insistencia del estadounidense.

unnamed-6
Kennedy lleva el duelo a la lona y toma la espalda de Gastelum para intentar cerrar la estrangulación; sin embargo, Kelvin defiende de buena manera y se pone de pie.

Gastelum conecta un puños poderosos que hacen tambalear a su rival. Kennedy quiere mantener la distancia para no ser conectado, pero en los últimos segundos aprovecha para tirar dos golpes y una patada que dejan en mal estado a su rival.

unnamed-5
Round 2
Kelvin cierra la distancia y presiona a Kennedy para llevarlo a la lona y buscar la espalda. El estadounidense se levanta y le da vuelta a la posición, intenta un takedown, pero Gastelum regresa al centro del octágono.

Intercambio de puños. Kennedy intenta con patadas, pero los puños de Kelvin evitan que su rival se acerque demasiado. El mexicano es peligroso con las combinaciones de boxeo.

unnamed-4

Round 3
Kelvin es peligroso con los puños que ya resiente Kennedy. Patadas y golpes del mexicano tienen en mal estado a su rival, quien se mantiene de pie, pero recibe mucho castigo con una patada al rostro y varios puños de los que no puede defenderse.

El jab con la mano derecha es una amenaza constante para Kennedy. El mexicano controla el episodio y con volumen de golpes finaliza a su rival.

unnamed-3

Kelvin Gastelum: “Ha sido un mes complicado, pero el apoyo ha sido muy importante en mi vida. Probé que puedo hacer las cosas bien y superar los obstáculos que se me presentan. Me sentí muy bien en este duelo. Haré algunos cambios en mi estilo de vida porque sé que mi división es la de las 170 libras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.