GALO CONTRERAS- EN EL CRUCE DE DOS MUNDOS

  • GALO CONTRERAS presenta “EN EL CRUCE DE DOS MUNDOS”, su tercer disco como solista y el sexto en su discografía considerando producciones realizadas con CRISTA GALLI y ULTRA.
  • Muy pronto iniciará un nuevo ciclo de conciertos ya sea en solitario dándole un lugar esencial a su poesía acompañado con loops y efectos ó presentándose con su banda “La Suite Magnolia”.

El Folk Futurista de GALO CONTRERAS ha llegado con EN EL CRUCE DE DOS MUNDOS, su más reciente producción discográfica como solista.

GALO CONTRERAS, recordado como una de las grandes voces del  Rock Nacional de los ’90 siendo parte integral del grupo CRISTA GALLI, está en constante exploración de sus posibilidades vocales, acomodos, fraseos, demostrando que la voz es capaz de crear mundos diversos.

Durante el proceso de composición de «EN EL CRUCE DE DOS MUNDOS»,  tercer disco solista de Galo Contreras, aparecía constantemente en él la imagen de Leonard Cohen, Brett Anderson (trabajos solistas), Beck, Tom Waitts, Johnny Cash, Brian Ferry (trabajo solistas), Nina  Simone, Frank Sinatra, Neil Young, Ennio Morricone.

La producción corre a cargo de  Juan “Cubas “Fridman, colaborador de Galo desde hace más de quince años y él mismo; la mezcla y masterización por Gerry Rosado (Intolerancia).

«EN EL CRUCE DE DOS MUNDOS» es un disco diverso; cuando crees ya saber de qué va, te sorprende con una canción yendo en dirección contraria, es decir navega sobre un oleaje de mar de fondo que no deja que se revele su rostro de un solo golpe.

TRASATLÁNTICOS es el 1er. sencillo y videoclip que se desprende de este nuevo álbum.

«EN EL CRUCE DE DOS MUNDOS»

En el cruce de dos mundos/2. Trasatlánticos/3. El esqueleto de los años/4. Si/5. Ya no me voy a preocupar más por ti/ 6. Johnny Tormento/7. Te llevare conmigo/8. Sombra/ 9. Por qué/10. Si tú te caes/11. En el cruce de dos mundos distintos

BOLETÍN INFORMATIVO BEK MARKETING & MEDIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.