Gaby Vega y Los Nubecinos se estarán presentando todos los domingos de febrero en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, donde el baile, canto y diversión son los ingredientes principales de la obra.

En esta puesta en escena, se trabajan los valores y situaciones cotidianas de la vida de una forma muy lúdica; y al compás de la música se involucran más conceptos que los pequeñines pueden aprender de la mano de Gabriela Vega González, quien se acerca a ellos a través de la música.

Gabriela Vega González tiene una vasta experiencia  con más de 20 años de carrera dentro del doblaje, como cantante, músico profesional y creando música para niños.

Entre sus proyectos encontramos jingles para comerciales. Desde los 18 años ha impartido clases a niños y ha creado material didáctico y música para ellos. Como compositora ganó el primer concurso Beca María Greever.

Uno de sus trabajos más reconocidos en el doblaje es su primer estelar de la película El extraño mundo de Jack en el papel de Sally. También sobresale por interpretar los temas del proyecto Trepsi el Payaso. Gabriela Vega es la voz para México y América Latina del fenómeno infantil de YouTube y Netflix, La Gallina Pintadita.

No te pierdas este increíble show y adquiere tus boletos en Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Precio: $280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.