G-SHOCK Y NEW ERA PRESENTAN SU NUEVA COLABORACIÓN

 

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Héctor García

G-SHOCK está de manteles largos, pues se encuentra celebrando 35 años mezclando aspectos urbanos para lograr diseños innovadores. Como en todo festejo siempre hay un invitado de honor y en esta ocasión es New Era quien ocupa ese lugar, logrando así una colaboración de lujo de la que ha surgido el  DW-5600NE-1 de G-SHOCK×NEW ERA®.

El modelo es de color negro y dorado, tiene un tamaño que se equipara al de las calcomanías de las gorras de béisbol de la línea 59FIFTY®. La pantalla de cristal se funde en el acabado mate del diseño, resaltando así los tonos dorados. Los detalles de este reloj y del empaque, están diseñados para reflejar y enaltecer los ideales y estándares de ambas marcas.

El nuevo modelo basado en la carátula insignia de G-SHOCK, el DW-5600NE-1, reinterpreta el logo más famoso de New Era, la gorra 59FIFTY®.

Para la presentación de esta gran colaboración se realizó una fiesta exclusiva en el Foro Normandie, la cual fue amenizada por Tino el Pingüino y en la que se dieron cita diversos medios de comunicación influencers, famosos y amigos de la marca.

Este edición especial estará limitada a 100 piezas, tendrá un precio estimado de $3,380 y estará disponible a partir del 1 de noviembre en las tiendas G-SHOCK ubicadas en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz,  Liverpool y en la tienda en linea www.casioshop.mx, así como en www.newera.mx.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.