FYAHBWOY LOGRA UN DEBUT SOÑADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El cantante español, Fyahbwoy, tuvo un gran debut en la Ciudad de México con el concierto ofrecido el pasado viernes en el Teatro Ramiro Jiménez.

El recinto tuvo una muy buena entrada, ya que cientos de jóvenes se dieron cita en éste para poder ser partícipes del show de Fyahbwoy, Un poco después de las 21:oo horas, los instrumentos ofrecieron sus primeras notas para dar paso al cantante español que de inmediato logró conectarse con el público.

“Por fumar”, fue el tema elegido para dar inicio al concierto, seguido de “Mañana veré”; desde estos primeros temas los jóvenes asistentes mostraron su entusiasmo y no pararon de cantar y saltar. Un “¡Viva México!” de parte del madrileño, fue su forma de agradecer tan efusiva recepción.

“1979”, “Sonido Campeón”, “Hablando de weed” y “Forget & Forgive” fueron otras de las rolas con las que el artista ibérico armó la fiesta entre sus fans mexicanos. Mucho dancehall, reggae y buena vibra fue lo que entregó Fyahbwoy en éste esperado debut en los escenarios mexicanos.

Una calurosa despedida marcaba el fin del concierto, sin embargo, el tan famoso encoré no podía faltar y Fyahbwoy regresó al escenario para complacer a los asistentes con 5 canciones más que hicieron explotar el recinto de División del Norte.

No cabe duda que esta generación de artista ibéricos han venido a conquistar el corazón de los mexicanos con sus excelentes rimas y grandes mensajes, así como la vibra que traen. Fyahbwoy debutó como un grande y seguramente se tendrán noticias de él en un futuro muy cercano.

 

No comments yet.

Join the Conversation