FUZZ Y REVELACIÓN DEL CARTEL CON THE MYSTERY LIGHTS E HIPNOSIS

Por: Ángel Santillán
Fotos: Alejandra Caballero

La revelación final del cartel de Hipnosis 2019 al fin ya está con nosotros. The Claypool Lennon Delirium, Uncle Acid And The Deadbeats, Crumb, The Darts y Tajak, se sumaron al talento que se complementa con Stereolab, Electric Wizard, Kikagaku Moyo, Mild High Club, The Holydrug Couple y Sei Still.

Una gran fiesta de ritmos psicodélicos fue el jueves 1 de agosto en un remodelado patio del Foro IndieRocks!, que tras la revelación del cartel, ya adentro nos esperaban dos shows eclécticos para continuar la fiesta hipnótica.

Luego de tener una participación importante en el pasado Wild ‘O Fest, los capitalinos Viv And The Sect brindaron lo mejor de su repertorio con un sonido muy de garage sesentero entre riffs de guitarra y teclados desenfrenados que nos provocaban movimientos casi a ritmo a-go-go.

Blues Days, No Room for Two, Bleserone, Toda la noche, Amanecer sin ti, No creas y I’m Doing Great, fueron las canciones del repertorio ejecutado por Viv And The Sect.

El noise incrementó y evolucionó con The Mystery Lights el cual materializó lo excelente bien que sonaban en un slam entre el público presente.

La banda estelar de la noche, nacida en California y ahora radicada en Nueva York, The Mystery Lights, inundó de fuzz y punk todo el recinto de la calle Zacatecas. Sorprendiendo a más de uno con su acto en directo en el que presentaron canciones de su nuevo material Too Much Tension! lanzado en mayo de este mismo año. Así como también tocaron piezas increíbles de su disco debut llamado de manera homónima.

Con esto, Hipnosis 2019 ya está en su estado completo, esperando a más de un fanático de los sonidos alucinantes del rock el próximo 26 de octubre en Las Caballerizas, Huixquilucan. Así como también disfrutar Dueñas fiestas previas de las Noches Hipnosis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.