Francisco Céspedes, celebra 20 años de carrera con el lanzamiento de su primer “ZONA PREFERENTE” álbum CD + DVD en VIVO que contendrá todos sus éxitos.

Titulado “Desde el teatro Karl Marx” haciendo referencia al  icónico recinto en  la Habana,  donde fue grabado;   Pancho Céspedes regresa a  Cuba,  país que lo vio nacer para ser acompañado por grandes músicos cubanos y con una participación especial del legendario compositor y cantautor Pablo Milanés. En donde se nota un Pancho aclamado por su púbico que lo ve consagrado como artista y con una voz más encantadora y más potente que nunca.

El primer sencillo que se desprenderá de esta producción,  tenía que ser sin  duda uno de sus más grandes éxitos “VIDA LOCA” que justo cumple 20 años de su grabación.

Este álbum será lanzado a nivel mundial en el próximo mes de Junio y estará disponible tanto en físico como digitalmente.

Adicionalmente, María Conchita Alonso y Francisco Céspedes compartirán escenario  en el Teatro Metropólitan, este próximo 13 de mayo en un show denominado “Esenciales” en donde ambos deleitaran a los asistentes con sus grandes éxitos. Los boletos para este show ya se encuentran a la venta por Ticketmaster y en las taquillas del Teatro.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.