FOX LANZA AL MERCADO SU NUEVA APP

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

El pasado jueves se llevó a cabo el lanzamiento de la nuevo aplicación de FOX, la cual permitirá disfrutar de 18 canales y contenido On Demand.

México es el primer país en Latinoamérica en donde la cadena lanza dicha aplicación, por tan sólo $199 mensuales, se podrá disfrutar de estrenos exclusivos, las mejores series de TV, programación infantil y eventos deportivos.

Ahora será posible disfrutar de tus programas y películas favoritas gracias a esta nueva app de FOX, la cual tardó 5 años en desarrollarse y cumplir con todas las exigencias del nuevo público. Esta nueva aplicación de FOX fue presentada por Carlos Martínez, el presidente de FOX Networks Group Latin America y Federico Alamán, vicepresidente Senior y General Manager de Fox Networks Group México.

 

 

 

 

 

Algunas de las novedades con que cuenta esta app está la de regresar la programación 24 horas por si nos perdimos algún capítulo de nuestra serie favorita, tambipen se puede retroceder los eventos deportivos 30 segundos y deleitarnos con alguna jugada o repetirla por si nos la perdimos.

La nueva app de FOX ya se encuentra disponible a través de los sistemas iOS y Android, y podrá disfrutarse ser a través de smartphones, tablets, Apple TV, y Smart TV’s.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.