force-metal-fest-2016-gdl-cartel

Guadalajara no podía quedarse lejos de la oferta de festivales de metal que azota al país, por ello regresa el FORCE METAL FEST que en esta nueva edición traerá a bandas como P.O.D., Sabaton, Angra, A.N.I.M.A.L. y Sepultura, entre muchos otros, para deleite de los headbangers tapatíos. La fecha elegida para rugir al ritmo del metal será el próximo domingo 13 de Noviembre a partir del mediodía en la Concha Acústica, un recinto mas íntimo pero que garantiza desbordar la pasión y las emociones.

El evento se desarrollará con la participación de un exscelso lineup integrado por P.O.D. (U.S.A.) que por segunda vez se presentará en la ciudad de Guadalajara después de haber encabezado el Revolution Fest en el 2014, acompañados por bandas internacionales como Sepultura (Brasil), Sabaton (Suecia), Angra (Brasil), A.N.I.M.A.L. (Argentina), y las bandas nacionales Here Comes the Kraken (Ags.), Nuclear Chaos (CDMX), Pressive (Gdl.), Tanus (CDMX), Thantra (Gdl.), Nightbreed (Gdl.), Día de Cambio (Gdl.), Shemhamforash (Gdl.), Motor (CDMX) y Mexxika (Mich.).

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.