Fools like me llega a la CDMX para promocionar su nuevo sencillo  LOST PARADISE.

unnamed

Lost Paradise se desprende de su primer LP Vampires In My Head con el cual dieron inicio a su trayectoria artística. Este tema trata de la diferencia que queda entre el que deja y es dejado en una relación amorosa, ya podemos disfrutar de él  en tiendas digitales y en streaming en plataformas como Spotify, iTunes Music etc.

Agosto y Septiembre serán meses de árduo trabajo para la banda originaria de El Paso Texas, ya que se realizará la promoción del sencillo  LOST PARADISE. Esta promoción incluirá presentaciones en el area local, una gira promocional en la Ciudad de México, así como la grabación del video musical del mismo.

Fools Like Me es una banda integrada por Eric (voz y guitarra), Sergio (bajo), Gabe (teclados y sampler), Alex (teclados) y Rudie (bateria). Próximamente esperamos su participación en festivals importantes como el Juárez Fest, Neon Desert, y SXSW en Austin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.