No hay nada que le guste más a los niños – y a muchos adultos- que un delicioso pastel, pero este mes, los pequeños no sólo serán los principales consumidores de estas dulces creaciones, sino también los encargados de elaborarlas, en el estreno de la segunda temporada de ¨Pequeños Reposteros¨, que estrena el próximo domingo 21 de mayo a las 5pm, a través de Food Network.

Después de una intensa búsqueda, ocho niños cocineros se han convertido en los elegidos para competir por el título de ¨Pequeños Reposteros¨. Juzgados por presentación, sabor y creatividad, cada uno de los participantes competirá para crear las más innovadoras delicias de la pastelería y repostería a través de sus increíbles habilidades y pasión por la cocina.

Una vez llegada la final, aquel que sea elegido como ganador de la competencia, contará con un paquete increíble de premios que incluye: un set completo de productos de panadería de Food Network, un artículo en la Revista Food Network Magazine, la oportunidad de presentar su creación en Charm City Cakes, y un premio en efectivo de 10 mil dólares.

Esta nueva temporada promete entretenidos desafíos, adrenalina y mucha diversión de la mano de estos jóvenes cocineros que sorprenderán con sus increíbles recetas llenas de sabor.

12 thoughts on “FOOD NETWORK PRESENTA LA 2° TEMPORADA DE ¨PEQUEÑOS REPOSTEROS¨”

  1. Quisiera estar en pequeños reposteros aunque no se hacer mucho he visto su programas y quisiera entrar en 21 de mayo el sábado a las 6:10’gracias.

  2. Es un gran programa los dulces son mis mejores amigos y adoro jugarlo porque adoro el programa los profiteroles fue el mejor episodio los que tenían mucha crema pastelera o los que no las bombas de animales rellenas es increíble su programa

  3. los dulces son mis mejores amigos y adoro jugarlo porque adoro el programa los profiteroles fue el mejor episodio los que tenían mucha crema pastelera o los que no las bombas de animales rellenas es increíble su programa

  4. el programa los profiteroles fue el mejor episodio los que tenían mucha crema pastelera o los que no las bombas de animales rellenas es increíble su programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.