FOBIA ANUNCIA UN RENCUENTRO PARA CELEBRAR SUS 30 AÑOS DE VIDA

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

Treinta años es un largo tiempo y en el caso de muchos es toda una vida. Así lo entiende Fobia y es por ello que han decidido celebrar a lo grande estás tres décadas de trayectoria y de muy buena música.

Tras seis años sin tocar juntos, Paco, Leo, Iñaki, Cha! y Jay, de nueva cuenta vuelven a unir sus talentos para celebrar la historia de Fobia, aquella banda que quedó en segundo lugar de un concurso de bandas y que después de ello trascendieron para marcar época con su música.

Como parte de estos festejos la banda lanzó un boxset de lujo edición limitada, el cual contiene toda su discografía en vinil. Cada una de sus seis producciones de estudio están presentes en esta colección y vienen plasmadas en pastas de diferentes colores. Por si fuera poco, este boxset, también incluye un vinil de 7 pulgadas con dos canciones emblemáticas, “Hoy tengo miedo” y “Más caliente que el sol”.

Pero como la banda sabe que lo anterior no es suficiente para sus seguidores, se embarcarán en una gira durante el 2018; ésta constará de 20 presentaciones en diversas plazas, donde sus fieles seguidores podrán disfrutar de buena música y celebrar al lado de Fobia treinta años de historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.