Nota por: Miriam Alavez | @MirindieRock 

Después de su participación en el Festival Vive Latino 2019 (edición número 20), la banda liderada por Yannis, regresa a la Ciudad de México como parte de su tour «Everything Not Saved Will Be Lost», un show que podría considerarse de los mejores para este veinte – veinte.

Foals es una banda que se caracteriza por su entrega total en los escenarios; riffs, taps constantes, voces aguardientosas pero poderosas son algunos de los ritmos que podemos identificar en ellos.

Su primera parada a nuestro país comenzará en la majestuosa Ciudad de México el 13 de mayo en el Pepsi Center, posteriormente el 15 de mayo llegan a Monterrey y finalizarán en el  Festival Corona Capital de Guadalajara el 16 de mayo.

Los boletos para su concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México podrán adquirirse el próximo 24 y 25 de febrero a través de su página oficial, será una preventa para fans, y el día 27 de febrero será la venta al público general a traves de las taquillas del venue o en la página de Ticketmaster.

Estos serán los precios:
Don Ramón VIP $1,500 MXN
General $860 MXN
Box Superior $920 MXN
Sección C $600 MXN
Zona discapacitados $860 MXN