Tras confirmar al último rider que visitara nuestra ciudad, la leyenda del skate Christian Hosoi, Vans invita a todos los amantes del skateboarding a la firma de autógrafos del Team global de Skate en Mexico. La cita es este 27 de enero en Madjestic Skate Shop, Ave. Insurgentes Sur 363 Col. Hipódromo. De 18:00 a 19:30 hrs. Daniel Lutheran, Christian Hosoi, Tony Alva, Johnny Layton y Andrew Allen estarán firmando autógrafos para sus seguidores mexicanos. Los 5 atletas del Team Global de Vans visitan nuestro país con motivo de la final del Vans Royal Side Stripe, Jonhy Layton será parte del jurado de esta gran final que se llevara a cabo un dia después de la firma, este sábado 28 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Este evento es gratuito y para todo publico, se firmara un poster que la marca regalara a los presentes y recomendamos a los interesados que asistan puntuales o con tiempo previo ya que la logística será según el orden de llegada de cada persona.


DANIEL LUTHERAN

Daniel Lutheran también conocido como DanLu, capturó la atención de todos con el papel protagonista de Toy Machine en el DVD Brian Wash. Justo ahí fue cuando su nombre comenzó a hacer ruido después de bajar un pasa manos de 1000 escaleras con un frontside 50-50.

Tan solo a sus 21 años DanLu le ha dado a la gente de Albuquerque, su lugar de origen, algo más de que estar orgullosos además de los cactus y la sopa de chile verde. Su energía brilla tan fuerte como el sol sobre el desierto y su positividad contagia a todos a su alrededor. Anticipamos que va a tener una larga historia y carrera con Vans.


CHRISTIAN HOSOI

Christian se convirtió en profesional en 1981 y de inmediato cambió lo que pensábamos que era posible en una tabla, redefiniendo como es que los trucos más básicos se deben ver.  Él transmite un estilo natural que ha sido imitado muchas veces, pero nunca duplicada.

Hosoi ha sido un embajador del skateboard por más de tres décadas comenzando con su ascenso temprano y meteórico a los pináculos del éxito y la fama hasta a su eventual caída. La historia de su regreso ha hecho que Christian sea admirado mundialmente. Y si todo eso no fuera suficiente, recientemente Christian fue distinguido por Transworld Skateboarding Magazine como el cuarto skater más influyente de todos los tiempos en su lista definitiva de las grandes leyendas del skate.


TONY ALVA

Nacido en 1957 en Santa Mónica, Californa, Tony es uno de los Z-Boys originales y considerados por muchos como uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos.

El nivel de agresión que Alva introdujo en los años 70 estaba en marcado contraste con el tradicional estilo de freestyle-based de la era, haciendo que inmediatamente destacara entre otros patinadores.  Siendo el prototipo del skateboarder tradicional y su carácter carismático en el documental Dogtown: The Legend of the Z-boys basado en su legendario equipo de skate, Venice, a los 19 años, Alva rechazó las principales compañías de skate para formar su propia compañía de patinetas, Alva Skates.

Fue Tony, en el 77, quien sugirió al fundador de Vans, Paul Van Doren, modificar el clásico zapato, Vans Authentic uno de los favoritos entre los pioneros emergentes de skate, añadiendo relleno de color y una protección de talón que da soporte; dando como resultado al Vans Era, el primer zapato diseñado por los patinadores de skate.

Casi 35 años más tarde y Alva continúa haciendo pedazos las piscinas de surf y skate casi a diario. Cuando la gente busca la palabra skater en el diccionario, es la cara de Tony Alva la que ve.

 

JOHNNY LAYTON

El residente de Long Beach, California y skate pro de Vans Johnny Layton, mejor conocido como “Big Boy”, nombre que se refiere tanto a la altura con la que ejecuta sus trucos, como a la de su complexión. Johnny es considerado como profesional gracias al reconocimiento del legendario rider Ed Templeton de Toy Machine Skateboards en el 2006 y ha estado con Vans desde el 2004.

En la secundaria, Johnny fue buscado por universidades para jugar beisbol y posiblemente hasta jugar profesionalmente, pero su pasión por skateboarding y la cultura que la rodea pesaron mucho más que cualquier deseo de irse a un equipo de una actividad deportiva tan convencional.

Recientemente, Johnny cimentó su nombre en los records de la historia de skateboarding por haber brincando la legendaria doble pared de Freedom Plaza en Washington D.C., a solo metros de la Casa Blanca. Durante décadas los grandes patinadores con los mejores snaps han intentado librar esta pared con gap masivo, pero ninguno ha aceptado el reto; solo J-Lay ha sido capaz de lograr la distancia. ¿Buen Trabajo, Big Boy!


ANDREW ALLEN

Tal como la gallina y el huevo, nadie sabe con certeza cual llegó primero, el Anti Hero Pro, Andrew Allen, o su pueblo natal, San Juan Capistrano, California.

Su mezcla única de habilidades en la transición y su maestría en trucos de switch lo hacen la obvia elección para incluirlo en la colaboración Stage 4 de Vans. Su insight fue parte primordial para crear uno de los calzados más innovadores de Vans; de la misma forma que su presencia en cualquier rider, buscando la improvisación sobre las ruedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.