justice-frame

El dúo ganador del Grammy, Justice presentó el video de su Nuevo sencillo “FIRE” donde aparece la actriz Susan Sarandon. “FIRE” es el Soundtrack perfecto para un verano ideal.

Fire” se extrae del 3er. Álbum de estudio del grupo titulado WOMAN, el primer disco del grupo en más de 5 años de ausencia y que incluye los sencillos: “Safe And Sound,” “Randy”, “Alakazam!” y “Fire”.

El director del video, Pascal Teixera, comentó: En una calurosa tarde de verano, Gaspard y yo estábamos en la cocina de Xavier imaginándonos lavando un auto, el modelo del mismo, el lugar, la cantidad de jabón necesaria, el mood, la hora y por supuesto que tendría que haber una mujer en medio de toda esa situación, un ícono de altura, con la suficiente sensualidad pero con clase, no había nadie más en nuestras cabezas que Susan Sarandon!

Un par de meses después, nos encontrábamos en el desierto con el auto, el jabón y por algún milagro desconocido a la fecha, ahí estaba ella, en todo su esplendor, mejor de lo que podríamos haberla imaginado, lista para tomar un paseo con nosotros”.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.