Final del torneo FIFA 2015 Cinepolis

????????

Por: Chucho Contreras

Se llevó a cabo la final del torneo FIFA 2015 Cinepolis, donde 16 finalistas se discutieron entre rondas de eliminación, para conocer al mejor en la cancha virtual donde la presión, la euforia del juego se pudo disfrutar con gran lujo al permitirles jugar en la pantalla de cine que el patrocinador prestó para una mejor experiencia.

El complejo Cinepolis de Plaza Carso fue la sede oficial donde se llevó a cabo el evento que tuvobcomo duración 3 horas de competencia. Marco Damián, Director de Contenido Alternativo Cinépolis mencionó que la experiencia de esta competencia fue de lo mejor respetando la esencia del juego.

Los complejos Cinépolis que participarón en el torneo FIFA 15 son:Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur, Cinépolis Fórum Buenavista, en la Ciudad de México, Cinépolis Galerías Metepec en Toluca, Cinépolis Angelópolis en Puebla, Cinépolis Galerías Monterrey,Cinépolis Gran Plaza Guadalajara, Cinépolis Galerías Guadalajara.

????????

El ganador del primer lugar fue el regiomontano Luis Villanueva quien obtuvo el primer lugar después de una ronda de eliminación donde varios concursantes de distintas entidades de la república compitieron con los mejores equipos y así consagrar a los 4 finalistas.

El partido final lo realizaron Luis Villanueva y el competidor Zerecero del DF. El equipo ganador de la final fue el Real Madrid, con un marcador de 2 goles contra 0 y una expulsión, el ganador contundente fue Luis quien mantuvo el balón y jugo de una manera inteligente, en un partido reñido donde desde tempranos minutos del encuentro el regiomontano se llevo la ventaja.

????????

Los premios fueron:

1 LUGAR

– Viaje para dos personas a ver un partido del Barcelona FC en España con gastos pagados.

– Un año de cine gratis.

– Una consola Xbox One®.

– Cinco juegos de EA Sports®.

– Un vale para FIFA 16©.

– Un acceso doble Meet & Greet para conocer al nuevo talento mexicano de la portada

FIFA16©.

2 LUGAR

– Una consola Xbox One®.

– Tres juegos de EA Sports®.

– Un vale para FIFA 16©.
3 LUGAR

– Una consola Xbox 360®.

– Tres juegos de EA Sports®.

– Un vale para FIFA 16©.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation