FESTIVAL VINO & EXQUISITECES CONTARÁ CON DOS SEDES

Festival Vino y Exquisiteces 2015

  • El Festival Vino & Exquisiteces se instalará en dos diferentes locaciones durante el mes de Octubre de 2015: SAN ÁNGEL (DF) Y METEPEC (Edo. de Méx).
  • Degustación, venta,  catas, música y toda una fiesta para el paladar con la participación de expositores de vino mexicano y de importación, destilados, productos gourmet y artesanales.

El Festival Vino & Exquisiteces hará dupla en Octubre de 2015, presentándose por un lado en la Ciudad de México los días 3 y 4 en Casa Jaime Sabines, San Ángel y por otro el 17 y 18 de Octubre en el Club Albatros de Metepec, Estado de México.

Un gran número de expositores tanto de producto nacional como importado ofrecerán degustación y venta de vinos y destilados, salsas y mermeladas gourmet, pan, quesos,  helados artesanales y un sinfín  de delicias y productos relacionados con el vino a precios muy accesibles.

Este tipo de eventos organizados por PROEXPO se convierten en un perfecto escaparate que ayuda a promover la cultura del vino en nuestro país y a impulsar a pequeños y medianos productores y distribuidores, permitiendo al público consentir el paladar y todos los sentidos, aprendiendo acerca de las virtudes del vino y el arte del maridaje, para lo cual esta empresa ya prepara interesantes programas de catas.

Debido a la gran concurrencia que tiene el Festival Vino & Exquisiteces, siendo esta la 5ª entrega en el D.F. y la primera en el Estado de México,  se ha puesto en marcha un pre-registro a través del sitio web Eventbrite, con el fin de que la gente asegure su entrada y agilizar la misma el día del evento.

Festival Vino y Exquisiteces 2015 1

Algunas de las marcas participantes son La casa del vino,  Quesos Marchesoti, Quesos Brito, Don Sibaris, Plata Gourmet, Productos Charoles, Café Finca Santa Mónica, Mezcal Tolín, Café Chiapas, Reljac Gourmet y Licores Chicome, entre otras.

Cada evento contará con su respectivo elenco para la muestra artístico-cultural que se ha convertido en parte integral de estos festivales y que incluye tanto shows musicales como de diversas artes disciplinarias como danza y teatro. Los programas de actividades se darán a conocer durante el mes de septiembre en conferencia de prensa y a través de redes sociales.

5o. FESTIVAL VINO & EXQUISITECES  SAN ÁNGEL, en Casa Jaime Sabines, Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, D.F.
Octubre 3 y 4  de 2015.
http://festivalvinoyexquisiteces.eventbrite.com

FESTIVAL VINO & EXQUISITECES METEPEC, en Club Albatros, San Marcos s/n esquina San Mateo Oxtotitlán, Col. Las Margaritas, Metepec, Edo. de México.
Octubre 17 y 18 de 2015.
http://festivalvinoyexquisitecesmetepec.eventbrite.com

https://www.facebook.com/vino.exquisiteces

BOLETÍN INFORMATIVO BEK MARKETING & MEDIOS

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.