FESTIVAL VAIVEN: UNA NUEVA E INTERESANTE PROPUESTA

ConferenciaVaiven (6)

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Eddie Eddie

El próximo 16 de mayo, la Arena Teques del Estado de Morelos será el recinto que albergue la primera edición del Festival Vaivén. Un gran evento que busca difundir diversas propuestas musicales y culturales, sin olvidar la conciencia social y ecológica.

El cartel será encabezado por el dúo Capital Cities y por los venezolanos Amigos Invisibles; junto a ellos se estará presentado gente como Plastic Plates (EUA), Solar Cage (Mex), Icaw (Ale), Moose & Bear (Mex), Nico Dumont, Mr Belt & Wezol (Hol), Mystery Skulls (EUA), entre otros.

ConferenciaVaiven (4)

Vaivén es una nueva propuesta que pretende conjuntar la música y la cultura, en un entorno ecológico. Sin duda Tequesquitengo, Morelos será una gran sede para este festival, el cual espera alrededor de 10, 000 asistentes.

Los boletos para el evento ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y oscilan entre los 650 y 2000 pesos, depende la localidad que se adquiera y la fase en la que se haga. Cabe destacar que para todos aquellos entusiastas que vayan desde el D.F. habrá un transporte que los llevará y los traerá del festival con un costo de $300.

Para aquellos que no pueden vivir sin la música, he aquí una nueva e interesante propuesta.

GALERÍA DE FOTOS CONFERENCIA FESTIVAL VAIVEN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation