FESTIVAL VAIVÉN ESTÁ DE REGRESO ESTE 2018

El Festival Vaivén está de regreso este 2018, un festival de música y arte que reúne a talento internacional y nacional con el objetivo de exponer una gran variedad de propuestas artísticas en diferentes formas de expresión, al igual que la difusión de cultura, música, paz, conciencia social y ecológica.

La tercera edición de Vaivén se celebrará el 28 de abril de 2018, en Jardines de México, Morelos; uno de los lugares más impresionantes del país, el jardín floral más grande del mundo, donde el solo entrar se convierte en una experiencia inigualable.

Durante esta edición podrás disfrutar de más de 25 show llenos de versatilidad musical que van desde el rock, pop, electro, funk e indie.

VAIVÉN es un festival innovador que mantiene ritmo y movimiento. Nuevamente contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

Es importante mencionar que, para mejorar la experiencia, FESTIVAL VAIVÉN pone a la venta Accesos VIP que incluyen:

  • Entrada Fast Line al festival.
  • Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar del show con mayor cercanía.
  • Servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario (Reservación previa requerida)
  • Áreas para carga de celulares.
  • Bar de coctelería especializada.
  • Baños premium.

Además, se habilitará nuevamente las zonas de camping dentro del recinto, que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

Para facilitar el acceso, VAIVÉN contará con dos salidas de autobús: CDMX y Cuernavaca.

La venta de boletos se encuentra ya disponible a través de Superboletos con precio:

Fase 1: General $800 y VIP $1600 pesos. *

* PRECIOS MÁS CARGO POR SERVICIO SUPERBOLETO.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.