FESTIVAL TECATE PENÍNSULA PRESENTA SU CARTEL PARA ESTE 2018

El próximo 27 de octubre, vuelve a la ciudad de Tijuana, el festival Tecate Península, con un cartel impresionante, encabezado por Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill (Feat. Mix Muster Mike), quienes estarán acompañados por grandes bandas como son Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros.

En esta segunda edición, el festival contará con una gran producción que incluye dos impresionantes escenarios, equipados con lo último en video, audio e iluminación; además de  áreas de  comida y descanso, diversas actividades y otras sorpresas que haràn que la estancia de los asistentes sea la mejor de las experiencias.

Tecate Península contará con una exclusiva zona VIP, la cual tendrá muchos beneficios para quienes adquieren este tipo de boleto, algunos de ellos son: carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivas, área con mesas, baños VIP, además de acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Los boletos para Tecate Península 2018 estarán disponibles en Fase Uno a partir del viernes 1 de junio, podrán ser adquiridos en Eticket.mx, Black Box, Farmacias Roma y taquillas del Real Inn

 Precios:

General: 575.00
VIP: 1,125.00

*Mas cargos por servicio

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.