Nota por: Amaury Berdejo

Importado desde la costa española de Cullera, en Valencia, España, el reconocido festival internacional Medusa arribará por primera vez a la capital mexicana los próximos días 23 y 24 de Noviembre en Campo Marte dentro de la Ciudad de México, alegrando el corazón de los amantes de la música electrónica, un género plenamente consolidado en la escena musical de esta ciudad.

Después de una primera edición del festival Medusa en la ciudad de Puebla, ahora toca turno a la Ciudad de México. Esta fiesta se caracteriza por reunir en sus escenarios a DJ’s de la escena electrónica, techno, hardstyle y house con escenarios conceptuales. El del año pasado en México consistió en una temática exótica y se denominó “Jungle Carnival”; para este año el título es “Invaders: The War of Freedom”, un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores.

El espacio que albergará el escenario contará con cientos de metros de pantallas leds, decenas de dispositivos de efectos especiales y un show pirotécnico único, que enriquecerá el espectáculo y permitirá a los asistentes disfrutar al máximo del segundo encuentro «medusero» sin precedentes en la capital mexicana.

Festival Medusa se llevará a cabo los días 23 y 24 de Noviembre en la Ciudad de México, en campo marte.

Venta de boletos exclusivamente en Stub Hub, a través de este link: https://bit.ly/2m33shX

Precios:

ABONO GENERAL $1,400.00
ABONO LIVE SELECT $2,200.00
ABONO VIP $2,400.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.