Por Mr. Spiro

Con un cartel muy atractivo y con bandas nacionales de distintos géneros que van desde el rock, reggae, ska y sets de música electrónica, se anunció en conferencia de prensa que todo está listo para la primera edición del Festival Manzanillo Live, La Puerta del Pacifico 2017, el cual será un festival cultural, deportivo, gastronómico y musical; con el que se busca continuar con la promoción de Manzanillo como destino turístico y reposicionar a Manzanillo y Colima a nivel nacional. También la idea es proyectar a este municipio como la Puerta del Pacífico, para impulsar así el área económica en el sector turístico y de servicios en el estado.

La Playa de Miramar será la sede en la que se albergarán los escenarios en donde bandas como Molotov, Caifanes, El Tri, Panteón Rococó, Plástico, Ganja, Kinky, Agave Bimba, Sonido Satanás y 11 grupos alternativos se encargaran de ponerle el sabor a la parte musical del festival los próximos 23, 24 y 25 de febrero.

El festival también contará con un corredor artesanal, en el que productores de toda la república estarán ofreciendo sus productos, tendrá además una zona para promover su oferta gastronómica con algunos comercios establecidos en el destino.

El estado de Colima en conjunto con el municipio de Manzanillo, esta vez apuestan por el rock y dicen estar invirtiéndole mucho, haciendo referencia al esfuerzo que hacen por quitar esa imagen de los festivales inseguros. Como ejemplo emplearán dinámicas para prevenir el delito, recomendando que solo lleven lo necesario y nada ostentoso, además de que ya existe una coordinación entre las autoridades municipales, estatales, policía federal, ejército y marina, garantizando así la seguridad de los asistentes al festival desde el momento en que entran al estado, su estancia y visita al festival.

Con una gran expectativa para esta primera edición, ya tienen en mente la edición 2018 y hasta la posibilidad de traer bandas internacionales para futuras ediciones por lo que promete ser un gran festival que no puede pasar desapercibido en tu agenda de conciertos de este año.

Además el estado de Colima cuenta con una oferta hotelera de 8000 habitaciones y el municipio de Manzanillo con 5000 habitaciones y se cuenta con grandes ofertas en tours al festival a través de agencias de viajes autorizadas por el festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.