El Festival de música emergente de la ciudad de Guadalajara: Sonidos Emergentes, llega a su quinta edición consecutiva. Y en conjunto con el Festival Manzanillo Live 2017, Diga Agency, Metropoli Music Club y Corona, llevarán a una banda hasta Manzanillo para tocar junto a bandas como Caifanes, Nortec, Kinky, DLD, Costera, entre otros.

Dicha banda, además ganar un lugar en la primera edición del Festival Manzanillo Live, tendrá también aparición en Sonidos Emergentes 2017 en la ciudad de Guadalajara; viajarán hasta Manzanillo con los gastos de traslado y hospedaje cubiertos, además de tocar en el escenario principal del festival y más regalos por parte de patrocinadores y del Manzanillo Live.
Las bases completas y la manera de registrarse, se encuentran en la página http://tragosderock.com.mx/registro-manzanillo-live/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.