El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX regresa al Deportivo SME Villa Coapa, del 5 al 7 de Mayo, con cientos de etiquetas de cerveza artesanal, productos gourmet y alimentos preparados.

Como padrino del evento, la actuación estelar del grupo de Rock KRANION; además Circo Urbano con zanqueros, malabaristas, mástil chino, danza tribal y danza con fuego, así como actividades recreativas infantiles y  DJ con música ambiental.

PROEXPO es la empresa encargada de organizar y cuidar todos los detalles para el buen desarrollo de este festival.

El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX se ha destacado por ser un evento que brinda la oportunidad a productores mexicanos y distribuidores  de ofrecer  cerveza artesanal nacional e internacional, con una gran variedad de marcas y estilos que van desde Lager, Pilsner y Pale Ale, hasta la Stout y Porter, entre otras, a precios muy atractivos.

Las cervezas artesanales, a diferencia de las cervezas de marcas comerciales, son únicas, ya que cada productor tiene sus propias recetas, utilizando además de los insumos obligados como la  malta de cebada, levadura, agua y lúpulo, otros ingredientes que dan un carácter aromático y gustativo muy interesante a cada cerveza.

La interacción de los expositores con el público es muy interesante, ya que explican de que están hechas sus cervezas, cuantos grados de alcohol contienen y que tonos de sabor pueden encontrar en cada una de ellas, ya sea chocolate, café, miel, frutos rojos, mole, etc., ofreciendo degustación de las mismas.

En el FESTIVAL DE LA CERVEZA MX, que se llevará a cabo los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo en el Deportivo SME Villa Coapa a partir de las 11:00 AM, se pueden encontrar más de 200 diferentes etiquetas de cervezas artesanales que difícilmente se consiguen en tiendas de autoservicio, muchas de ellas producidas en  diferentes estados de la República y muchas otras traídas desde países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra y por supuesto Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.