Los artistas independientes más sobresalientes del momento se unirán en una fiesta musical bajo el nombre FESTIVAL ANÓNIMO el próximo 3 de junio de 2017 en Pepsi Center WTC. Los boletos estarán disponibles en PREVENTA SCOTIABANK los días 27 y 28 de Febrero, la venta general iniciará el 1 de Marzo en taquillas del inmueble y/o a través del sistema TicketMaster.

Festival Anónimo en su primera edición ofrecerá al público las propuestas musicales de rock independiente que han ido ganando terreno en la escena musical tanto nacional como internacional, pues incluirá talento de México, Venezuela y Colombia. 

LOS AMIGOS INVISIBLES, PORTER Y SIDDHARTHA

Son los 3 artistas que estarán encabezando este novel festival en su Primer Edición, el cuál promete tener a la música como principal protagonista y ofrecer un “Espectáculo” único en su categoría al público asistente, fusionando los atributos de un festival, la oferta gastronómica y la comodidad de un recinto cerrado como Pepsi Center WTC.

El elenco completo estará conformado por:

 LOS AMIGOS INVISIBLES

PORTER

SIDDHARTHA

TECHNICOLOR FABRICS

JUAN PABLO VEGA

BALTAZAR

SABINO

XATO

YOGUI

MYLKO

Todos ellos serán la variada propuesta musical que FESTIVAL ANÓNIMO presentará a todos los asistentes.

Precio de boletos :
BOLETO PRECIO
LOUNGE $             800
GENERAL $             400
BOX SUPERIOR $             500
SECCION D $             350
DISCAP $             300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.