FER CASILLAS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “SANAR”

La cantante de R&B Fer Casillas, lanzó recientemente su sencillo Sanar, una mezcla de amor desenfrenado y surrealismo.

Su voz dulce y finas composiciones han hecho que la ex integrante de Delailas lleve su carrera a otro nivel dejando el pop folk en un receso para explorar en sonidos más de R&R y Jazz.

En esta ocasión nos trae “Sanar” su más reciente sencillo, mismo que forma parte de su próximo material discográfico “Imágenes de Olga (Lado B)” y es que luego de canciones como “Cuando Volvamos al Mar”, “Quédate” y “Más”, no podíamos esperar menos elegancia de parte de la compositora que ha utilizado el surrealismo a su favor, basándose en artistas como Edward Hopper y  esta vez, específicamente, de René Magritté.

Los Amantes, la obra de Magritté en donde las telas cubren los rostros  representando el temor por la entrega, es la inspiración que va de la mano de “Sanar” junto a la letra que nos invita a reparar las grietas que dejó un amor pasado.

Cabe mencionar que durante este año, Fer Casillas abrió grandes conciertos como el de Leon Bridges y el de Thirty Seconds To Mars al igual que pudimos verla en la portada de R&B en español.

Ya puedes escuchar “Sanar” en todas las plataformas digitales y ver el colorido audiovisual en su canal de YouTube.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.