FÉMINA SE AGREGA AL CARTEL DE TRÓPICO 2017

El próximo 8,9 y 10 de diciembre, Trópico celebrará su quinto aniversario con uno de los mejores carteles de su historia, al cual se acaba de agregar el último acto confirmado para la edición 2017.

Desde Argentina nos visitará Fémina, un trío de cantautoras patagónicas cuyas canciones se caracterizan por armonías vocales impactantes, una química mágica en el escenario y un flow de líricas inspirado por el hip hop. Actualmente están trabajando en su tercer LP producido por Quantic que se estrenará en 2018.

Oriundas del pequeño pueblo de San Martín de los Andes (Patagonia Argentina), Fémina consta de dos hermanas y su mejor amiga de la infancia: Sofía “Toti” Trucco (voz, guitarra, ronroco), Clara “Wewi” Trucco (voz, percusión y flauta traversa) y Clara Miglioli (voz y guitarra).

Sus shows en vivo pueden ser casi teatrales, con mezcla de una variedad de géneros latinos unidos por el rap como hilo conductor, hacia la cumbia, el candombe, la rumba, bolero, y ritmos tales como el reggae y el funk: una combinación única y dulce.

No comments yet.

Join the Conversation