Felicia Morales en DF 2015

Luego de haber visitado México en diversas ocasiones como parte de las bandas en vivo de destacados músicos, la chelista chilena Felicia Morales llegará a presentar por primera vez su trabajo como solista en la Ciudad de México. La cita será el sábado 1 de agosto en el Cine Tonalá en la capital azteca. En la ocasión, Morales interpretará lo mejor de sus dos producciones: “Felicia EP” (Salón Felicia/Quemasucabeza, 2013) y “Agosto” (Quemasucabeza, 2014)

El año 2013, y luego de haber integrado durante varios años la banda en vivo de Gepe, además de colaborar con Pedropiedra y Fakuta, entre otros, la compositora chilena se embarcó en su ambicioso proyecto de música docta instrumental, publicando “Felicia EP”, trabajo que en 4 canciones ilustra el interés en melodías clásicas donde predomina el violoncello, su instrumento predilecto.

La propuesta sonora de Felicia Morales se vio ratificada un año más tarde con la aparición de “Agosto”, su primer larga duración cuyos 10 tracks cosecharon excelentes comentarios a nivel local y generando alto interés en México, una antesala ideal para su debut en ese país.

Además, se espera próximamente la salida de “Febrero”, disco que incluye remixes realizados por distintos músicos de la escena pop y electrónica sobre las canciones que componen “Agosto” y del cual ya conocemos dos adelantos: “29 de agosto” (por AyeAye) y “18 de agosto” (por Nva Picton)”

Felicia Morales en Cine Tonalá, México DF
Tonalá 261, Roma Sur
Sábado 1 de agosto / 21:30 horas
Costo de los boletos: $100 General / $80 Descuento a estudiantes, profesores y adultos mayores.
Evento: https://www.facebook. com/events/1459260141036113/

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.