Por Alfredo Bush
@Abushito

La cartelera estelar de UFC Fight Night Houston tuve impresionantes combates. Conoce quienes salieron vencedores.

Felice Herrig derrotó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) a Alexa Grasso, en pelea de peso paja.


Round 1
Felice salió a presionar desde que arrancó la contienda, sin embargo, Alexa circuló con mucha tranquilidad, esquivando golpes. La mexicana buscó sorprender con una patada voladora y cuando cayó intentó un gancho de talón, aunque Herrig escapó.

La tapatía buscó establecer su distancia con patadas laterales y bajas a las piernas de su oponente que buscó encontrar la distancia estableciendo su jab, aunque sin muchos frutos.Grasso cerró el asalto con una buena combinación de rodilla y puñetazo al rostro.

Round 2
Herrig arrancó bien el round con un volado, sus piernas ya están enrojecidas por las patadas de la mexicana, quien no terminaba de soltarse en su golpeo. La mexicana esquivaba los golpes de Felice, pero no se le notó agresiva, demasiado paciente, todavía al final fue derribada, aunque se levantó rápido.


Round 3
Alexa pateó por dentro y empezó a conectar algunos golpes, pero Felice se enfocó a su contraataque y logró un derribo, aunque en el scramble salió rápido de ahí la mexicana que se vio menos agresiva que en otras peleas. Buenas combinaciones por parte de ambas. Cada vez que Alexa buscaba un golpe, recibió uno igual de parte de Herrig.

En el último minuto, Grasso defendió excelente un derribo y pegadas a la reja hizo espacio para algunos golpes. Movido intercambio para cerrar la contienda, dejando un buen sabor a los aficionados.

“La gente dice que mi juego de piso es muy bueno, pero se olvidan que fui cuatro veces campeona de kickboxing, hoy es un día especial porque se cumplen 25 años de la muerte de mi hermano. He peleado por muchos años y en cada campamento me exijo más y trato de ser mejor, tomé un año de descanso, pero están viendo una nueva versión de Felice. Me gustaría enfrentarme a Paige van Zant o Michelle Waterson”, comentó la ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.