“FASHION POLICE” SE DESPIDE DE SU AUDIENCIA LATINOAMERICANA

Luego de más de dos décadas de incontables risas y momentos inolvidables, la icónica franquicia de E!, producida por Wilshire Studios, reunirá a los ¨guardianes de Joan¨ una vez más en el episodio final  “Fashion Police: The Farewell” que llegará a la pantalla latinoamericana el próximo martes 28 de noviembre a las 7 pm.

Dirigida por la legendaria comediante y co-creadora de series, Joan Rivers, desde su lanzamiento en 1995 ¨Fashion Police¨ cambió para siempre la conversación de la cultura pop, cubriendo todos los principales premios y eventos de moda a través de sus irreverentes, cómicos, y autocríticos comentarios. Tras la muerte de Joan en 2014, la franquicia continuó bajo el liderazgo de su hija y productora ejecutiva, Melissa Rivers, quien se convirtió en co-anfitriona en 2015. El panel actual también incluye a Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes, y Margaret Cho. 

“¡Gracias a E! por tener la visión de ver el potencial de ¨Fashion Police¨ que cambió las industrias del entretenimiento y la moda”, dijo Melissa Rivers. “Estoy realmente orgullosa de ser parte de este legado”.

Conducido por la productora ejecutiva Melissa Rivers, y los co-anfitriones Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho, la cadena conmemorará la franquicia con ¨Fashion Police: The Farewell¨, una mirada retrospectiva a los momentos más memorables de muchos rostros famosos que han pasado por el set, así como los debates de moda más escandalosos que cubrieron.

El especial llevará también a los televidentes detrás de escena, para compartir información privilegiada del elenco y el equipo, revelando imágenes nunca antes vistas de esta serie pionera, incluyendo un episodio temático de los 80´s con Joan y el equipo.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.