Eurídice, es una de las bandas mexicanas revelación de los últimos dos años, que ahora nos sorprende otra vez con su nuevo y original material discográfico en 2017.

El esperado segundo álbum del grupo de rock art alternativo, grabado y mezclado completamente en la Ciudad de México, bajo la producción de Erick Espartacus y distribuido bajo el sello discográfico Nítido Records, lleva por nombre Roto y sintetiza en diez contundentes temas el poderoso sonido que caracteriza a la banda y estará disponible en plataformas digitales a finales de febrero de 2017.

“Karma”, es el primer corte promocional, escrito por Javier Areán, un tema que invita a creer en el poder que ejercen nuestras acciones a través de la fuerza del amor.

El video de “Karma”, fue dirigido por Hari Sama y se exhibirá en el Fashion Film Festival 2017, donde se expondrán los modelos del diseñador Giovanni Estrada de la marca Simple by Trista, quien hizo todo el vestuario para este proyecto. El video cuenta también cuenta con la valiosa colaboración de la actriz mexicana Tamara Mazarrasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.