ESTRENO TEMPORADA 9 DE “COMIDAS EXÓTICAS CON ANDREW ZIMMERN”

Para Andrew Zimmern, exótico es sinónimo de raíces, de tradición culinaria, de aventura, pero sobre todo de deliciosos sabores que esconden platillos poco convencionales que sólo él se atreve a explorar y a probar a través de su programa “Comidas Exóticas con Andrew Zimmern”, que estrena su 9° temporada el próximo sábado 10 de marzo a las 7 p.m, a través de Food Network.

 En esta nueva edición, Andrew Zimmern experimenta la abundante cocina del noroeste del Pacífico estadounidense, en una aventura culinaria en la que probará lampreas del Pacífico – una especie de pez semejante a la anguila -, percebes comestibles – un tipo muy costoso de mariscos – y recolectará sal marina.

Luego recorrerá los Grandes Lagos en Michigan, para degustar hombro de cerdo cocinado bajo tierra, abundantes empanadas locales, y el pescado blanco del tumultuoso Lago Superior. A estas extravagantes experiencias, sumará luego: pechuga en seco en Atlanta, albóndigas de hígado en Carolina del Sur, y picadillo de mapache en Georgia, en compañía de interesantes comensales y amigos que irá haciendo en el camino.

Su exótica aventura gastronómica continuará a través de la famosa Ruta 66, la costa del Pacífico, y el río Mississippi, el cual navegará para ir en búsqueda de saborear ancas de rana, el llamado pato de madera, y costillas de pescados gigantes, al mismo tiempo que aprenderá el arte del pastel de faisán Deep South.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.