ESTELARES REGRESA A MÉXICO CON SU #GIRALASANTENAS

La agrupación argentina Estelares regresa a tierras aztecas para continuar con la conquista del público mexicano y la presentación de su reciente álbum de estudio Las Antenas.

Después de una extensa jornada de presentaciones por Argentina, Estelares retoma su camino en México. El tour iniciará con el Festival Coordenada en Guadalajara, le seguirá la CDMX para presentarse en El Imperial, Monterrey en el Salón Morelos, para finalizar en Cuernavaca Morelos en El Festival.

Sobre Estelares y su álbum Las Antenas :

“[Las Alarmas] Hace referencia a no dejar de estar conectado, a no perder contacto; donde las canciones funcionan como “antenas” en nuestro devenir. Han sido el faro y también el lugar donde volcar la fragilidad respecto de una relación con la soledad. Las Antenas como instrumento de salvataje. Las Antenas como guía y como bálsamo. Este nuevo disco propone el encuentro con un sonido propio que rescata la esencia de estos 25 años de música”: Manuel Moretti

El disco fue grabado en los estudios Ramaphonic junto a Juanchi Baleirón como productor y Mariano Bilinkis como ingeniero de grabación. Además, Las Antenas fue ganador en los Premios Gardel 2017 como Mejor Álbum Grupo Pop.

No comments yet.

Join the Conversation