*Se presenta el próximo Jueves 15 de diciembre en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket, y sin cargos en taquillas de la Carpa Astros y Tienda Primario

estelares-poster-horizontal-carpa-astros

La agrupación argentina Estelares regresa a México para presentar oficialmente en gira su nuevo álbum «Las Antenas» el próximo Jueves 15 de diciembre en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche con lo mejor de una trayectoria que se remonta por 25 años de trayectoria y éxitos en los que combinan rock melódico y pop con una estética tanguera que los ha hecho únicos.

Los argentinos liderados por Manuel Moretti llegan de la mano de su nuevo álbum de estudio Las Antenas.  Con producción artística de Juanchi Baleirón (Los Pericos) el disco propone un viaje sonoro con mucho ritmo y letras que abrazan la poesía. El título de este trabajo refiere a la conexión,  a las canciones que a lo largo de 25 años de trayectoria, se han convertido en un faro, en un instrumento de guía y bálsamo de la vida.

El primer sencillo de difusión de Las Antenas se titula Es el Amor y ha alcanzado los primeros puestos en los Rankings de Radio y TV en Argentina. Mientras que el videoclip se acerca al millón de reproducciones en Youtube. Muy pronto se dará a conocer una nueva versión del video con imágenes de los fans, mostrando qué representa el amor para ellos.

Estelares es una de las bandas esenciales del pop/rock en Argentina. A lo largo de 25 años de trayectoria el grupo ha consolidado un sonido épico y popular, con melodías y estribillos infalibles acompañadas por letras inteligentes lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz de una fórmula sonora inigualable.

Estelares regresa a México para presentar oficialmente en gira su nuevo álbum «Las Antenas» el próximo Jueves 15 de diciembre en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket, y sin cargos en taquillas de la Carpa Astros y Tienda Primario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.