Letty Raines (Michelle Dockery / Downton Abbey) ha salido de la cárcel por buen comportamiento y debe mantener esa rectitud si no quiere volver a encerrarse. También quiere recuperar a su hijo, que está al cuidado de su madre. Pero ella también es drogadicta y tiene problemas con el alcohol. Javier (Juan Diego Botto) es un asesino a sueldo y un frío estratega que no trepida hasta alcanzar su objetivo. Letty descubre a Javier por accidente, empatiza con una de sus futuras víctimas y decide conocerlo para evitar el crimen, incluso seducirlo. De paso le roba los 50 mil dólares que le pagaron por el encargo. Javier persigue a Letty, la atrapa y la obliga a trabajar para él, porque de lo contrario hará la necesario para regresarla a prisión. Y si vuelve a las mazmorras, perderá a su hijo para siempre. Es el eje central de Good Behavior, la nueva entrega de TNT Series que estrena nuevos episodios todos los domingos, a partir del 15 de enero, a las 22.00 horas (ARG / MEX).

El sometimiento sicológico de Javier sobre Letty es intenso. Ella no quiere seguir al margen de la ley, pero la sola posibilidad de escapar la podría mandar de vuelta a la cárcel. Y si comete algún error durante los asesinatos de Javier, la policía podría caer sobre ellos con el mismo resultado de los barrotes entre ella y la libertad. Y para sumar a este escenario de complicaciones, el oficial de libertad vigilada de Letty está encima de ella para sus entrevistas semanales, donde debe demostrar que puede valerse y que es una buena ciudadana.

Pero en el camino hay tensión. Al principio es sicológica y luego hay una intensa atracción, aunque con negación, entre Letty y Javier. Del escenario de dominación se pasa al de complicidad y esta carrera contra el peligro pronto comienza a ser cosa de dos. Tras quedar varados en el camino, con los cuerpos de dos de sus víctimas al borde de la descomposición, Letty y Javier ya trabajan como equipo. Mientras ella regresa a su casa para recuperar a su hijo, nuevos problemas los acechan. Javier recibe misteriosos llamados que presumen complicaciones.

En enero, los nuevos episodios de Good Behavior seguirán mostrando este camino conjunto, con Letty aguantando su libertad y luchando por su hijo, donde la ayuda de Javier será clave para enfrentar duros momentos.

TNT Series estrena nuevos episodios de su más reciente propuesta: Good Behavior, todos los domingos, desde el 15 de enero, a las 22.00 horas (ARG / MEX). Además, el sábado 14 de enero, desde las 22.00 horas (ARG / MEX), un maratón intenso con los cuatro primeros episodios para ponerse al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.