Letty Raines (Michelle Dockery / Downton Abbey) ha salido de la cárcel por buen comportamiento y debe mantener esa rectitud si no quiere volver a encerrarse. También quiere recuperar a su hijo, que está al cuidado de su madre. Pero ella también es drogadicta y tiene problemas con el alcohol. Javier (Juan Diego Botto) es un asesino a sueldo y un frío estratega que no trepida hasta alcanzar su objetivo. Letty descubre a Javier por accidente, empatiza con una de sus futuras víctimas y decide conocerlo para evitar el crimen, incluso seducirlo. De paso le roba los 50 mil dólares que le pagaron por el encargo. Javier persigue a Letty, la atrapa y la obliga a trabajar para él, porque de lo contrario hará la necesario para regresarla a prisión. Y si vuelve a las mazmorras, perderá a su hijo para siempre. Es el eje central de Good Behavior, la nueva entrega de TNT Series que estrena nuevos episodios todos los domingos, a partir del 15 de enero, a las 22.00 horas (ARG / MEX).

El sometimiento sicológico de Javier sobre Letty es intenso. Ella no quiere seguir al margen de la ley, pero la sola posibilidad de escapar la podría mandar de vuelta a la cárcel. Y si comete algún error durante los asesinatos de Javier, la policía podría caer sobre ellos con el mismo resultado de los barrotes entre ella y la libertad. Y para sumar a este escenario de complicaciones, el oficial de libertad vigilada de Letty está encima de ella para sus entrevistas semanales, donde debe demostrar que puede valerse y que es una buena ciudadana.

Pero en el camino hay tensión. Al principio es sicológica y luego hay una intensa atracción, aunque con negación, entre Letty y Javier. Del escenario de dominación se pasa al de complicidad y esta carrera contra el peligro pronto comienza a ser cosa de dos. Tras quedar varados en el camino, con los cuerpos de dos de sus víctimas al borde de la descomposición, Letty y Javier ya trabajan como equipo. Mientras ella regresa a su casa para recuperar a su hijo, nuevos problemas los acechan. Javier recibe misteriosos llamados que presumen complicaciones.

En enero, los nuevos episodios de Good Behavior seguirán mostrando este camino conjunto, con Letty aguantando su libertad y luchando por su hijo, donde la ayuda de Javier será clave para enfrentar duros momentos.

TNT Series estrena nuevos episodios de su más reciente propuesta: Good Behavior, todos los domingos, desde el 15 de enero, a las 22.00 horas (ARG / MEX). Además, el sábado 14 de enero, desde las 22.00 horas (ARG / MEX), un maratón intenso con los cuatro primeros episodios para ponerse al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.