*Se presenta el próximo Sábado 03 de Septiembre de 2016 a las 18:30 hrs en la Carpa Astros

*Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket

ESPECIMEN 2016 CARPA ASTROS FOTO1

 

Espécimen es una de ésas bandas que ha sabido crecer paso a paso ganándose por méritos propios el calificativo de ser una de las agrupaciones más honestas del rock mexicano. Su estilo y su lírica es ya una clara influencia para más de dos generaciones de artistas que ven en ellos lo que debe ser el buen accionar de un grupo incombustible y dinámico, que siempre tiene sorpresas para sus seguidores y que detrás ha sabido administrar una fama que a pesar de los años sigue creciendo. Es por ello que para confirmar el gran momento por el que actualmente atraviesa que la banda se estará presentando en exclusiva el próximo sábado 03 de septiembre en la Carpa Astros a partir de las seis y media de la tarde en compañía de las Fokin Biches y de los tapatíos Acidez, en lo que promete ser una noche digna de recordarse.

Su legado sigue vivo gracias a todo ése público que los pide y ovaciona, empecinados en no olvidar a una de las pocas bandas que dignamente pueden representar el sonido hard core punk mexicano por cualquier país del mundo con toda dignidad, mientras se puede ser testigo de la forma en que finalmente han alcanzado su madurez y mantienen de forma firme y sostenida un crecimiento profesional que pocos pueden presumir.  Su nueva placa de la cual darán un adelanto en esta presentación se llama El Nuevo Desorden Mundial, en la cual la realidad y la ciencia ficción se mezclan de forma soberbia. El disco fue grabado y mezclado por Pepe Ortega, ganador de dos Grammys en su carrera como ingeniero, con un sonido actualizado en donde cada tema logra captar la energía y la esencia que caracteriza a este grupo con temas como «Terror Global», «Comput@dor A.», «Zona de Exterminio», «Líquido Vital», entre otras.

Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket, Tianguis del Chopo y en taquillas de la Carpa Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.