“ESPECIALES LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL TIEMPO”, POR CANAL ONCE

Canal Once estrena el documental “Especiales La Ciudad de México en el Tiempo”, una serie que invita a descubrir la transformación del paisaje urbano de la capital a través de los años. Este interesante programa se podrá disfrutar a partir del día viernes 21 de septiembre a las 13:00 hrs.

“Especiales La Ciudad de México en el Tiempo” es una coproducción con la empresa con el mismo nombre. Inició como un proyecto en redes sociales, el cual fue creciendo y posteriormente se integró a “Itinerario”. Fue tal el éxito que obtuvo, que se extendió a las cápsulas “La Ciudad de México en el tiempo” a lo largo de la programación de esta televisora.

Esta nueva producción consta de seis episodios de media hora en los que se podrá atestiguar la historia de diversos periodos, la cual es contada por sus calles, plazas, edificios y leyendas. La serie presenta un rostro desconocido de la ciudad, desde las ruinas del imperio azteca hasta el nacimiento de nuestra urbe.

Jimena Saldaña, directora de la emisora politécnica, destacó el proyecto que “busca vincular a los espectadores con el pasado y el presente de una de las metrópolis más grandes y dinámicas del mundo […] que nos ha dejado una rica herencia arquitectónica e histórica”.

El creador de la idea original y cronista del programa, Rodrigo Hidalgo, mencionó que la ciudad es un sitio interminable de historias y señaló que la producción es “una invitación a salir a caminar por el Centro Histórico,  a conocer sus barrios, sus pueblos, las colonias grandes y pequeñas”.

Viaja junto a Canal Once con los #EspecialesLaCiudadDeMéxicoEnelTiempo, a partir del viernes 21 de septiembre a las 13:00 horas, con repetición los domingos a las 14:00 horas y asómbrate de las maravillas del pasado y el presente de la Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.