Nota por: Amaury Berdejo

En el que habría sido el cumpleaños número 56 de Chris Cornell, su esposa Vicky Cornell, en nombre de The Chris Cornell Estate, lanzó la versión nunca antes escuchada de «Patience» de Guns N’ Roses.

Chris grabó esta canción en marzo de 2016 en Henson Studios en Los Ángeles. Mientras estaba allí trabajando en su propio álbum, le estaba enseñando a su hija Toni cómo tocar «Patience», ya que era una gran fanática de Guns N’ Roses. Durante su tiempo de estudio, en realidad solo lo grabó como un tributo a la banda y su reciente anuncio en el momento en que volverían a estar juntos.

«Uno de los ingenieros de Chris me recordó recientemente las grabaciones de Chris de las sesiones en 2016. ‘Patience’ fue una de ellas. Escucharlo nuevamente después de tantos años fue inquietantemente hermoso; lo trajo todo de vuelta en una avalancha de recuerdos agridulces.

Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte. Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre todavía se pronuncia y a través de su arte, el alma de un artista todavía arde tan brillante como siempre sobre todos aquellos que lo admiran y recuerdan. Lanzar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros: su corazón y su alma. Su amor y su legado.

Un agradecimiento especial a Axl, Slash y Duff por continuar honrando a Chris en sus shows en vivo. Y a todos los fanáticos de Chris, gracias por tenerlo en sus corazones y siempre compartir su amor por Chris con nosotros. Quiero agradecer a nuestros hijos también; porque son un reflejo de su padre, tanto su fuerza como su amabilidad.

El recuerdo de tu sonrisa todavía hace que mi corazón, roto como está, lata tan rápido como la primera vez que nos vimos. Te queremos, Chris, feliz cumpleaños». Escribió Vicky Cornell.