• Domingo 4 de Octubre – Acceso 15:00 horas
  • Bandas Invitadas: Driven y Hada de Beng

Con un alto kilometraje recorrido dentro de la esfera del rock nacional, sobre todo en la escena del metal gótico, Erszebeth, integrados por Esthibaliz Rojas (voz), Christian García Morales y Mario del Río (guitarras), Alejandro Millán (bajo) y Ernesto Torres (batería), festejarán 15 años de vida. La cita para esta intensa velada será el próximo domingo 4 de octubre en las instalaciones de la sala de conciertos Rock Son Madero.

FLYER PRESENTACION DISCO Erszebeth 2015

Su más reciente trabajo discográfico lleva por nombre “Equilibrio”, y fue producido por el guitarrista de La Castañeda, Oswaldo de León. Este disco cuenta con 10 canciones originales que abarcan temas sociales y ecológicos, pasando por homenajes literarios como el tema “Sombras”, basado en el poema “Y si hubiera” de Ramón López Velarde y “La Muerte Enmascarad”a basada en el texto “La muerte de la máscara roja” de Edgar Allan Poe.

Además esta producción contó con la colaboración de algunos colegas y amigos de la banda como fue el caso del mismo productor, Oz de León, así como Mario del Río en guitarra y piano, Nabani Aguilar en violín, Juan Pablo Ruiz como tenor y Elías Toscano como barítono.

Como plus extra, la banda incluyó, para sus fans, un bonus track,  un remix del tema “Por favor mátame”, que fue realizado en Alemania por Norbert Norri Drescher de los grupos K.D.A. y Corvus Corax. Asimismo, como primer sencillo de este álbum, el quinteto defeño lanzó la rola “Equilibrio”, que ya cuenta con su respectivo video que fue realizado por el Rogelio Aguilar, quien ha trabajado con la banda Ágora.

Todo está puesto para que Erszebeth celebre con su fiel público 15 años de trayectoria. El punto de encuentro será en la sala de conciertos del Rock Son Madero (Francisco I. Madero No. 20. Piso 6. Col. Centro Histórico) el próximo domingo 4 de octubre. El acceso será a partir de las 15:00 horas. Habrá acceso a mayores de 15 años en compañía de un adulto. Costo $100. Las bandas invitadas serán: Driven y Hada de Beng.

Más información
http://erszebeth.com/
https://www.facebook.com/Erszebeth.Mexico

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.