La banda holandesa EPICA regresará a México para escenificar su gira “The Mexican Principle” luego del éxito de su reciente participación el Corona Hell and Heaven Metal Fest 2016. En nuestro país darán 5 conciertos como parte de promoción de su nuevo álbum “The Holographic Principle”. Los fans de la banda en la Ciudad de México podrán disfrutar de su increíble show el próximo 11 de mayo de 2017 en Pepsi Center WTC. La venta de boletos a partir del 28 de diciembre.

El mundo del metal sinfónico es muy vasto, pero se mide con altos estándares,  pocas bandas han llevado este género a alturas tan creativas como EPICA. Formado en 2002, estos maestros dinámicos de la opulencia sonora rápidamente atrajeron la atención del mundo con su álbum debut de 2003, «The Phantom Agony». Con un sonido fresco y vital que alcanzó un sublime equilibrio entre la grandeza orquestal y el puro grano de metal pesado, la música de EPICA mostró el contraste convincente entre la vocalización de la cantante, Simone Simons y el guitarrista, los gruñidos guturales de Mark Jansen; Entre el imparable núcleo de Isaac Delahaye y los maestros de teclados, los complejos arreglos y adornos de Coen Janssen. Todo esto respaldado por un potente bombardeo: Ariën van Weesenbeek volando sus tambores y Rob van der Loo aporta su buen gusto.

Con una base de aficionados expectante se engrana hasta sumergirse en «The Holographic Principle», EPICA disfruta la oportunidad de ampliar su renombre e influencia en todo el mundo. 14 años desde sus humildes comienzos, esta banda ha escalado a los niveles superiores del mundo del metal y este reciente capítulo en su viaje fantástico está seguramente destinado a elevar aún más.

Precio de boletos :
BOLETO PRECIO
LOUNGE $1,000.00
GENERAL $860.00
PREFERENTE A $1,300.00
BOX SUPERIOR $1,200.00
SECCION C $800.00
DISCAP $800.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.