ENTRE LUCES DE NEÓN CAMILO SÉPTIMO BRILLÓ EN EL TEATRO METROPÓLITAN

Fotos: Lulú Urdapilleta/Cortesía

La noche del miércoles 29 de noviembre fue muy especial para Camilo Séptimo ya que se presentaron por primera vez en el Teatro Metropólitan. Con motivo de su Tour Óleos, su más reciente material discográfico.

La noche dio inicio con uno de sus invitados especiales Costera, acompañados a su vez de Florencia Quinteros; quienes se mostraron entusiasmados por formar parte de esa gran presentación y lograron conectar de gran forma con el público presente.

Se vivieron canciones como “Me quitas el Aire”, “Paseo Sideral” que Mauricio García (vocalista) dedicó a todas las mujeres y “Vuelta atrás” canción con la que se despidieron felicitando a Camilo Séptimo.

Llegó el momento esperado, el escenario se iluminaba y a las 21:05 hrs se escuchó la primer nota dada por Camilo Séptimo, banda que está integrada por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería); abrieron el show con la canción “Fusión” y a la tercer melodía “No te puedo olvidar” los fans ya no pudieron guardar su energía y se pusieron de pie.

Manuel Mélendez emocionado comentó a sus fans: “Estamos contentos de venir a mostrar nuestro arte, amor y buena vibra”; también  mencionó que la presentación iba dedicada a sus padres y al público que con mucho amor los acompañó en esa gran noche.

A pesar de que imperaba un gran frío, éste no fue impedimento para que hubiera un lleno total en el Teatro Metropólitan. Al sonar las canciones “Portales” y “Maya”, los fans emocionados las corearon a todo pulmón y se desvivieron en aplausos.El momento de luz e inspiración llegaba al escuchar “Onamuh”, fue entonces cuando una luz azul que caía al escenario dejó boquiabierto al público. Fue una noche llena de sorpresas, llena de luces, donde además hubo invitados especiales.

En total la banda interpretó 17 canciones, con las que dejaron claro que Camilo Séptimo ha sabido trabajar bastante duro y el resultado de ellos es tener dos presentaciones con sold out en el Teatro Metropólitan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.