ENTRE ERIK “GOYITO” PÉREZ Y JOHN “SEXI MEXI” CASTAÑEDA ENCABEZAN EL “MÉXICO VS. USA”

Combate Américas anunció hoy el evento “Combate Américas: México vs USA”; una cartelera de Artes Marciales Mixtas (MMA) repleta de estrellas, encabezada por un duelo de pesos gallos (135 libras) entre dos superestrellas como Érik “Goyito” Pérez (18-6) y John “Sexi Mexi” Castañeda (16-4), en vivo desde el AVA Amphitheater del Casino Del Sol en Tucson, Arizona, el sábado 13 de octubre.

La cartelera estelar de tres combates será transmitida en español por Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT), mientras que el evento en su totalidad, incluyendo la cartelera preliminar, será llevado en inglés por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT).

Con precios desde $15 dólares, los boletos para “Combate Américas: México vs USA” están a la venta online a través de CombateAmericas.com/Tickets.

“México y Estados Unidos tienen águilas como símbolos, y esta pelea entre ‘Goyito’ Pérez y John Castañeda es, de hecho, un choque de feroces águilas”, destacó Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

El ganador del duelo entre Pérez de Monterrey, Nuevo León, México, y Castañeda de Mankato, Minnesota, Estados Unidos; se convertirá en el contendiente #1 para enfrentarse al recientemente coronado campeón de los pesos gallos de Combate Américas, el mexicano José “Pochito” Alday.

Pérez, quien hace poco abandonó al Ultimate Fighting Championship (UFC) en una racha de tres victorias, dejando marca profesional de 7-2; hizo su debut en Combate Américas el pasado 20 de abril, vengando una derrota previa al concretar un nocaut técnico en el tercer asalto (1:22) ante D.J. Fuentes en la pelea estelar de “Combate Estrellas II”.

Castañeda, el finalista de la inaugural “COPA COMBATE”, un torneo de ocho peleadores que se kkeva a cabo en una noche, con gran premio de $100,000 dólares, celebrado en Cancún el pasado 11 de noviembre de 2017; está buscando regresar al triunfo tas sufrir una derrota por decisión dividida a manos de José Alday en “Combate Estrellas I” en abril.

También ha sido anunciado el choque preliminar entre Anthony “El Toro” Birchak (12-6) de Tucson, Arizona, y Adam “The American Bully” Martínez (5-1) de Colorado Springs, Colorado, EUA.

En otro duelo, Juan Pablo “El Molo” González (7-1-2) de Buenos Aires, Argentina, se medirá ante el invicto Mario Bautista (5-0) de Glendale, Arizona.

Otra disputa de 135 libras verá a Arturo “Chucky” Guzmán (2-2) de Tucson, quien enfrentará al invicto Kasey Tanner (1-0) de Scottsdale, Arizona.

En un combate entre dos talentos emergentes invictos, el hermano menor de “Goyito”, Jaír “El Lupe” Pérez(1-0) de Monterrey, se enfrentará a Peter De La Cruz (1-0) de Scottsdale.

Por su parte, Misael “Pitbull” Iñárritu (6-2) de El Paso, Texas, vía Juárez, México; chocará ante Peter Quezada (1-4) de Tempe, Arizona, en un duelo de peso pactado a 160 libras (catchweight).

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.