Cobertura por: Amaury Berdejo

Enrique Bunbury ofreció a sus fans, un streaming de dos horas, donde la producción fue uno de los puntos fuertes del show.

Acompañado por su banda completa el originario de Zaragoza, España, presentó canciones de su nueva producción durante la primera hora y dedicó la segunda a revivir algunos clásicos que seguramente sus fans en varias latitudes disfrutaron al máximo.

A las 8 de la noche en punto, las luces se encendieron revelando un escenario tipo auditorio, que aún sin asistentes se había decorado y equipado con luces e instrumentación completa.

Canciones como «El precio que hay que pagar» y «El cambio y la celebración» abrieron la noche, seguidas de temas como “Despierta”, “La gran estafa” y “Hombre de acción”.

El formato del show permitió a los integrantes del grupo ocupar un espacio bastante amplio, por lo que sus atuendos pudieron lucir sin la necesidad de usar cubrebocas, como hemos visto en algunos otros streamings.

En visible buena forma física y para con su instrumento, el cantante hizo gala de sus ya conocidos bailes y movimientos escénicos, deteniéndose en algunas pausas para hablar con el público a la distancia: “Muchas gracias a los que nos ven desde varias partes del mundo, es un placer de estar con todos ustedes, esperamos que les guste todo lo que hemos preparado”

La velada continuó hasta llegar al clímax y el encore del show, donde canciones como “El pálido punto azul”, “Maldito duende” y “La constante”, coronaron la que se dice será la única transmisión en streaming de Bunbury, quien se había percibido renuente a dar conciertos en línea hasta esta fecha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.