ENRIQUE BUNBURY CUMPLIÓ CON LAS “EXPECTATIVAS”

Por: Mr. Spiro
Fotos: César Vicuña/Cortesía

El músico zaragozano, Enrique Bunbury, se presentó ante un lleno espectacular en el Palacio de los Deportes, en un show que forma parte de su “Ex Tour 17-18”, regalando a los poco más de 18,000 fans algunos de sus más grandes éxitos, así como también temas de su última producción Expectativas.

Bunbury salió al escenario alrededor de las 20:40 hrs. para interpretar el tema “La ceremonia de la Confusión”, después de agradecer al público por su apoyo, el cantautor continúo con temas como “Cuna de Caín”, “Parecemos Tontos”, “El Rescate”, “Hay Muy Poca Gente”.

Vamos a recordar tiempos prehistóricos“, apuntó Enrique antes de interpretar el tema “De Mayor”, seguido de uno de los temas más disfrutados de la noche, “El Extranjero”, tema que corearon los fans a la par del cantante.

Los Santos Inocentes (su banda de apoyo) acompañaron en todo momento a Bunbury con excelentes ejecuciones instrumentales, que enaltecían las composiciones del zaragozano.

El momento cumbre fue cuando sonó el gran éxito “Héroe de Leyenda”, tema emblemático de Los Héroes del Silencio, banda que lo vio nacer musicalmente, acto seguido el cantante se dirigió a su público, “En México este año hay elecciones, y yo como extranjero no puedo decir nada al respecto, pero si puedo decirlo cantando…” palabras que desataron la euforia del séquito que escucho el mensaje de Bunbury quien enseguida interpretó el tema “En Bandeja de Plata”.

“Maldito Duende” sería el último tema, pero ante un público que aclamaba escuchar más de Bunbury y Los Santos Inocentes, estos regresaron para deleitar con  algunos temas más como “Infinito”, “Lady Blue” y para terminar la gran velada interpretaron “La Constante”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.